UltraMarathon Bioko 2019 - Del sábado 15 al domingo 21 de abril de 2019
  UltraMarathon Bioko 2019  -  Del sábado 15 al domingo 21 de abril de 2019

NORMAS Y RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA LOS ACOMPAÑANTES:

Puesto que hablamos de un evento deportivo de varios días de duración, y tratándose de una prueba de gran dureza física y sicológica, creemos oportuno dejar claras ciertas cuestiones, que ayudarán a los participantes, a  tomar la decisión oportuna.

 

A lo largo de la prueba, se realizarán 3 campamentos volantes. El primero en MOKA, el segundo en el poblado de UREKA y el tercero en la playa de ARENA BLANCA.

 

Con la intención de crear un ambiente cordial y deportivo, se establecen las siguientes normas:

 

  • Para un solo acompañante, se exige ser mayor de edad y contar con un mínimo de preparación física.
  • En el caso de llevar un acompañante menor de edad, se establece dicha edad en 12 años y debe ser acompañado por un adulto tutor.
  • Los acompañantes serán trasladados de campamento a campamento en vehículos de la organización (autobús o 4X4), con suficiente tiempo de antelación respecto a la llegada estimada de los corredores.
  • En los campamentos, no existe ninguna actividad exclusiva para los acompañantes, salvo el “concurso fotográfico”, o recorridos y visitas a los lugares de interés. Sin embargo, si se han preparado distintos y atractivos eventos que podrán compartir una vez cerrada cada etapa, junto a los corredores.
  • Los acompañantes, una vez en los campamentos, podrán disfrutar de los mismos privilegios que los deportistas pero deberán respetar el ritmo, horario y concentración de los corredores, estableciendo un toque de silencio en el campamento, a partir de las 9 de la noche.

 

        Vídeos

Vídeo oficial Biokomarathon 2018
Bioko desde el aire
Vídeo Guinea Ecuatorial
DESCARGAR
REGLAMENTO 2017 ok.pdf
Documento Adobe Acrobat [209.3 KB]